Diplomado Bionegocios

Descripción:

En Chile los avances en el área de la biotecnología han derivado en numerosas oportunidades de negocios para las empresas, permitiendo su inserción en el mercado utilizando la innovación biotecnológica como herramienta de diferenciación, y adquiriendo una ventaja comparativa frente a empresas tradicionales.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, de acuerdo a su misión de formar y capacitar profesionales de alto nivel de excelencia y ante un mundo tecnológico cambiante, a través de su Núcleo Biotecnología Curauma han creado el programa Diplomado en Bionegocios 100% en línea, con el propósito de capacitar y dotar de habilidades a profesionales cuyas actividades o interés de especialización se encuentren relacionados con las diferentes áreas de los bioprocesos, y para que sean capaces de levantar y concretar negocios innovadores y con un alto potencial de desarrollo, contando para ello con los adecuados conocimientos en estrategias y herramientas de mercado,  planes de negocios y la gestión de proyectos basados en esta disciplina. Por su estructura, este programa tiene un carácter interdisciplinario y está dirigido a profesionales de distintas especialidades.

Características:

  • 100% on line: un renovado programa con la flexibilidad para aprender cuándo y dónde quieras.
  • Interactivo: colabora con una red global de compañeros de clase, profesores y destacados profesionales de la industria nacional e internacional.
  • Atractivo: cursos con conferencias de destacados profesores y profesionales y proyectos prácticos de la industria.
  • Enfocado en la industria: cursos prácticos diseñados para dominar habilidades que pueden comenzar a aplicar de inmediato.
  • Acceso: a clases magistrales, seminarios y congresos organizados por el del Núcleo de Biotecnología Curauma (NBC).