El propósito de la Unidad de Gestión de la Innovación es apoyar a las empresas chilenas a fortalecer su capacidad innovadora, promoviendo la incorporación de una cultura pro innovación e intraemprendimiento en toda la organización.

Para lograrlo, el equipo de profesionales de MASGI se inserta en la empresa e identifica los principales desafíos, elaborando junto con la gerencia un proceso de innovación que engloba un programa de incentivos, herramientas de gestión de ideas y un modelo de comunicación organizacional acorde a la jerarquía de cada empresa.

Adicionalmente se cuenta con una plataforma MASGI y con una serie de herramientas para la organización interna y administracion del portafolio de proyectos.


• Asesoramos a las empresas en el apalancamiento de fondos para la implementación de proyectos de innovación.
• Fortalecemos el liderazgo para la innovación dentro de una organización.
• Impulsamos la incorporación de una cultura pro Innovación en toda la organización.
• Elaboramos portafolios de proyectos.

Más O’Higgins

Financiada a través de Fondos de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O’Higgins del año 2012, esta iniciativa buscó apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la región, entregando un servicio de apoyo para la introducción y gestión de innovaciones. En total, más de 15 pymes de áreas tan diversas como el turismo, la apicultura, la viticultura y la agroindustria, entre otras, fueron apoyadas para aumentar su competitividad.

Más Valparaíso Innovador

Proyecto que busca trabajar de forma conjunta con más de 20 pymes de la región de Valparaíso, pertenecientes a los rubros de la agroindustria y el turismo. Financiada a través del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso del año 2014.

Conoce a quiénes han confiado en nosotros
Gobierno Regional de Valparaiso
Region del Libertador General Bernardo O'higgins
AC perforaciones
Los Alpes